Aditivos recarburantes para metalurgia con certificado de calidad
Para garantizar la máxima calidad y fiabilidad en todos los procesos de trabajo que llevamos a cabo en nuestra empresa, Recuperaciones Industriales Cadarso dispone del certificado de calidad ISO-9001-2015 emitido por ECA Nº 3293/ER/11/03.
Fuimos una de las primeras empresas del sector en España en obtener este prestigioso certificado de calidad, que homologa nuestra actividad a nivel nacional e internacional, conforme a los estándares más exigentes de la industria.
Este certificado garantiza tanto la calidad de nuestros aditivos para metalurgia (espumantes, recarburantes, etc.) como la mejora continua de nuestros procesos de trabajo. Para ello, la certificación requiere una definición rigurosa de los procedimientos y controles en todas las etapas de la producción interna.
A esto se suma la profesionalidad y conocimientos de nuestro personal experto, que se implica en todas las actividades realizadas para asegurar la máxima calidad.
Política de calidad
La Dirección de R. I. CADARSO, S.A., siendo consciente del contexto de la Organización y de la necesidad de garantizar una calidad óptima de sus productos y servicios, ha elaborado la siguiente Política de Calidad cuyo alcance es: Fabricación de recarburantes, espumantes, peletizados de grafito y piezas de grafito.
Los pilares en los que se sustenta nuestra Política, son los siguientes:
✦ El compromiso de establecer y revisar los objetivos y metas de calidad en todos los procesos de trabajo.
✦ El compromiso firme de cumplir los requisitos legales de aplicación, así como otros requisitos de la Organización.
✦ El compromiso del conocimiento y entendimiento de las necesidades y expectativas relevantes de las partes interesadas como garantía del éxito presente y futuro de nuestra empresa.
✦ El compromiso de ofrecer una garantía de calidad en todos los aditivos recarburantes para metalurgia que desarrollamos, además de garantizar la seguridad y la salud de los empleados, la protección del medio ambiente y la protección de la propiedad intelectual.
✦ El compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la Calidad.
Esta política se revisará de forma periódica con el fin de asegurar que en todo momento sea apropiada al propósito y contexto de la organización y apoye su dirección estratégica.